Escucha música con estos audífonos, sin cables y sin tu móvil

Una de las cosas más molestas de escuchar música con audífonos es terminar con cables enredados en todos lados. Existen audífonos inalámbricos, pero ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

Una de las cosas más molestas de escuchar música con audífonos es terminar con cables enredados en todos lados. Existen audífonos inalámbricos, pero también tienen el problema de primer mundo inconveniente de que tienes que tener cerca tu móvil o tu reproductor. STREAMZ es un nuevo gadget que pretende acabar con ambos inconvenientes. Estos audífonos son mucho más que un simple accesorio, son el dispositivo completo.

STREAMZ no es un mero reproductor MP3 para tus orejas. Funciona con Android y pueden conectarse a Internet, lo que te permitirá escuchar tu música en streaming desde Spotify, por ejemplo. Tienen un display OLED 128×128 para que controles tu música, o si lo prefieres, puedes hacerlo desde una app para tu móvil. También puedes conectarlo a tu ordenador o móvil a través de bluetooth, para escuchar tus llamadas y de más.

STREAMZ: Tu música donde quieras, sin cables.

Se espera que los audífonos STREAMZ estén disponibles para marzo de 2016, a partir de  399 dólares. Puedes ver más sobre ellos aquí.

Fuente: conectica.com.mx