Esta adorable cámara vigilará tu casa

En estos días contamos con muchas opciones para mantener segura y vigilada nuestra casa, pero Ulo es hasta ahora una de las más adorables. Se trata de una ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
308,90

En estos días contamos con muchas opciones para mantener segura y vigilada nuestra casa, pero Ulo es hasta ahora una de las más adorables.

Se trata de una pequeña cámara de seguridad con forma de búho -que además está buscando fondos en Kickstarter– y puede detectar los movimientos de los habitantes de la casa y mandarlos vía correo electrónico en forma de GIFs. Además de su función obvia en el apartado de vigilancia, también busca “cambiar la manera en que interactuamos con los objetos.”

ulo2

El diseño de la cámara incluye un par de “ojos” en pantallas LCD que se abren y cierran, de modo que pareciera indicarnos alguna emoción. Además, estos curiosos ojos también sirven como indicador de batería, ya que cuando le queda 10% de pila, estos comienzan a lucir un poco adormilados.

Por supuesto, también pueden ser sincronizados con un dispositivo móvil, de forma que puede configurarse cosas como el color de sus ojos o detalles sobre la grabación en video. Puede conectarse vía Wi-Fi, pero también colocarse en modo “alerta”, que concentraría al equipo en detectar movimientos en su campo visual para mandarlos al propietario.

Todavía le quedan varios días por delante al proyecto para recaudar su meta de 199 000 euros, así que ve a echarle un vistazo al sitio de Ulo aquí.

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: