Esta aplicación de mensajería no es para personas impacientes

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

Parte de la magia de las aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram es que nos permiten enviar información y recibirla al instante. No tenemos que esperar para saber qué está pasando en la vida de nuestros amigos y familiares. Bueno, ‘Jack’ no es así, de hecho es todo lo contrario. Una aplicación de mensajería no apta para impacientes.

Básicamente, puedes enviar un Jack a tus contactos para que ellos lo reciban inmediatamente… sin embargo, no podrán abrirlo. Tú decidirás el momento en el que el contenido del mensaje pueda verse, ellos solo verán una línea que va avanzando lentamente sin mostrarles la fecha en que podrán acceder a tu mensaje. La idea es crear la anticipación de recibir algo que sabes que está en camino.

Messages

La página web de Jack da algunas ideas de cómo puedes usar la aplicación, por ejemplo enviar videos de la despedida de soltero de tu amigo para que pueda abrirlo el día de su boda. También te ayudará a que jamás olvides enviar algo lindo en un día especial. También hay una opción para hacer tus mensajes “autodestructivos”, para que solo puedan verse una vez.

“A veces, esperar por algo es aún mejor que obtenerlo. Como un regalo bajo el árbol de Navidad o el regreso de un amigo. ¿Quién no ama cuando la espera llega a su fin? Jack es una aplicación que te permite redescubrir el place red esperar.”

¿Listo para poner a prueba tu paciencia?

– Descarga ‘Jack’: (iOS/Android) Gratis

Fuente: conectica.com.mx