Esta aplicación de NVIDIA te dirá si tu computadora está lista para la realidad virtual

No está a discusión que la realidad virtual cada vez está más inmiscuida en nuestra vida diaria. El único problema con esto es que el hardware necesario ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

No está a discusión que la realidad virtual cada vez está más inmiscuida en nuestra vida diaria. El único problema con esto es que el hardware necesario para aprovecharla al máximo no se encuentra en todos lados. GeForce ha lanzado FCAT VR, una herramienta para determinar si tu equipo es capaz de soportar esta tecnología.

FCAT VR es la versión para realidad virtual del famoso software de benchmarking

Si llevas algún tiempo dentro del mundo del gaming en PC, conocerás FCAT. Este software determina los FPS y calidad del gameplay en diferentes GPU, y los jugadores se han hecho adictos a esta herramienta para optimizar al máximo el desempeño de su equipo.

Debido al éxito, GeForce ha lanzado su versión para realidad virtual de este software. La compañía explica que al detectar fallas en el desempeño, se evitarán molestias visuales y experiencias negativas a la hora de jugar este tipo de títulos.

El software está optimizado para Oculus Rift, Steam VR y HTC Vive. Se encuentra para su descarga de forma gratuita directamente del sitio de GeForce, junto con un guía completa para poder hacer los análisis más precisos que se pueden lograr en la actualidad.

Aunque el software tiene mucho valor para los desarrolladores, será interesante para los gamers obsesivos.

Fuente: conectica.com.mx