Esta aplicación hace de ojos para la gente ciega

‘BlindTool’ es una (por ahora) modesta aplicación gratuita para Android que permite identificar objetos con una precisión bastante asombrosa, a través de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,50

‘BlindTool’ es una (por ahora) modesta aplicación gratuita para Android que permite identificar objetos con una precisión bastante asombrosa, a través de la cámara. Todavía falta mucho por hacer para que la herramienta quede completamente funcional, pero lo que puede hacer ahora ya da mucho de qué hablar.

“La aplicación te dice lo que está viendo y vibra basada en qué tan segura está. Cuando estés usando la aplicación deberás mover el móvil a tu alrededor hasta que sientas que vibre más y más, lo que significa que estás acercándote a un objeto que entiende.”

Joseph Paul Cohen es la persona detrás de este proyecto, e inició una campaña de Kickstarter para llevar a ‘BlindTool’ al siguiente nivel. Hay muchos objetos al azar que la aplicación puede detectar, pero Cohen quiere recibir feedback de usuarios ciegos para que la plataforma aprenda a identificar los objetos que realmente le importan a los invidentes.

– Descarga ‘BlindTool’: (Android) Gratis

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: