Esta aplicación registra todas tus actividades automáticamente

Instant es una nueva aplicación con un concepto muy interesante: quiere ser una especie de Google Analytics para tu vida. Una vez que la instalemos, ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,40

Instant es una nueva aplicación con un concepto muy interesante: quiere ser una especie de Google Analytics para tu vida. Una vez que la instalemos, comenzará a recopilar información acerca del uso de nuestro smartphone, nuestras actividades físicas, pasos, viajes, lugares visitados, etc.

Lo mejor de todo es que está disponible para Android y iOS. Instant comenzará a llevar un registro de cuántas veces desbloqueamos nuestro móvil, cuántos minutos pasamos en cada aplicación, en qué lugares hemos estado, cuánta distancia hemos caminado, etc. Podrán entenderlo mucho mejor con su video de presentación:

Como siempre, muchas personas encontrarán que estos datos son súper útiles, aunque otras seguro que prefieren no saber cuántas horas dedican a su teléfono móvil (seguro que se asustarían). Otro punto positivo es que podrás consultar tu información a través de las aplicaciones móviles o en la versión web.

Seguro que te estás preguntando cuánta batería tendrás que sacrificar para tener este proceso corriendo en segundo plano continuamente. Los desarrolladores de Instant afirman que la aplicación “sólo” consumirá entre un 3 y un 6% de la batería de tu smartphone, una cifra bastante correcta. La imagen inferior les ayudará a comprender mejor todo lo que nos ofrece:

Instant

Descargar: Instant (Google Play / iTunes Store)

Fuente: conectica.com.mx