Esta aplicación se conecta a los teléfonos de tus amigos para crear un potente altavoz

Muchas veces intentamos que nuestro smartphone suene mucho más colocándolo en superficies huecas (truco obligatorio en el cuarto de daño mientras te ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

Muchas veces intentamos que nuestro smartphone suene mucho más colocándolo en superficies huecas (truco obligatorio en el cuarto de daño mientras te duchas). Ahora llega AmpMe, una aplicación que te conecta con los smartphones de tus amigos, creando un altavoz (bocina) que suena de manera conjunta, haciendo que la fiesta sea mucho más potente.


No se como Apple o Google no pensaron antes en esto y lo incluyeron directamente en el sistema operativo, ya que es una manera sencilla y barata de unificar recursos, creando un altavoz común gracias a las aplicaciones gratuitas para Android y iOS. El funcionamiento es muy sencillo: una vez que cada uno descarga la aplicación, la persona que controlará la sesión pulsará “Play”, seleccionando la canción de su librería.

AmpMe llega teniendo a SoundCloud como socios, pero aseguran que “pronto” podremos elegir más servicios de música en streaming. Cuando la música esté sonando, el resto de personas en la sala tendrán que darle al botón de “conectar”, introduciendo la clave de cuatro dígitos. Lo mejor de todo es que funciona tanto con Android como con iOS, a incluso puede conectarse a altavoces Bluetooth que incluyan micrófono (como el de Jambox). El micrófono es necesario para que AmpMe se sincronice y no exista retardo entre un dispositivo y otro.

Descargar:  AmpMe (Android – iOS) Gratis

img_2505 (1)

Fuente: conectica.com.mx