Esta aplicación te pagará por cada selfie que tomes

‘Pay Your Selfie’ es una aplicación en estado beta que te dará una remuneración económica cada vez que te tomes una selfie. ¿Cómo? Tus fotografías le serán ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

‘Pay Your Selfie’ es una aplicación en estado beta que te dará una remuneración económica cada vez que te tomes una selfie. ¿Cómo? Tus fotografías le serán útiles a diversas marcas para obtener información sobre los consumidores y les presentarán oportunidades de publicidad. Michelle Smyth, co-fundador y jefe ejecutivo de la compañía, cree que las selfies no tienen por qué ser narcisistas y pueden tener un impacto positivo.

“Las selfies tienen una mala reputación. Nos tomamos estas fotografías cuando nos sentimos realizados, cuando estamos con nuestros amigos y aquellos a quienes amamos. Y de eso se trata, de capturar esos momentos llenos de emoción.”

¿Cómo funciona ‘Pay Your Selfie’?

Cuando te inscribes a ‘Pay Your Selfie’, serás recompensado con un dólar. La aplicación tiene una serie de “retos selfie” para cumplir, y cada uno de ellos te dará entre 0.2 y 0.4 dólares. Los sábados hay retos especiales, que te darán $ 1. Cuando reúnas 20 dólares, puedes cobrar tu dinero y recibirás un cheque en el correo. Pronto se piensa implementar un programa de recompensas por recomendaciones.

Cada reto está diseñado para una marca diferente. Por ejemplo, una empresa que vende pantalones puede pedir “una selfie con tus peores jeans”, así la compañía sabe qué pantalones son los peores según los consumidores y podrán enviarte cupones a través de la aplicación.

Otra iniciativa de la aplicación es convertir las selfies en algo que ayude a los demás.

“Esto nos inspiró a lanzar la campaña ‘Selfless Selfie’. Se trata de apoyar a la caridad y las organizaciones sin fines de lucro al ofrecer un reto selfie. En vez de contribuir a las recompensas del usuario, donaremos a la beneficencia un dólar por cada selfie al final de la campaña. Mandamos el dinero directamente. Esperamos que las marcas terminen patrocinando esto.”

Fuente: conectica.com.mx