Esta aplicación te permite cifrar tus mensajes y destruirlos automáticamente

Estos últimos días hemos visto como compañías y aplicaciones son susceptibles a sufrir ataques que vulneren su seguridad y expongan todos nuestra ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Estos últimos días hemos visto como compañías y aplicaciones son susceptibles a sufrir ataques que vulneren su seguridad y expongan todos nuestra información personal, así que las precauciones para tratar de mantener comunicaciones más seguras no están por demás.

Para el caso llega una aplicación llamada G-Data Secure Chat, que se puede descargar de forma gratuita para Android y ofrece un cifrado en mensajes móviles, permitiendo eliminarlos una vez que han sido leídos incluso desde el dispositivo receptor. Así, buscan asegurar la privacidad de los contenidos y se evita que puedan ser interceptados por hackers.

La aplicación funciona tanto con mensajes individuales como grupales. Inicialmente te pedirá verificar tu número, de modo que pueda identificarte en caso de que instales la aplicación en otro dispositivo y también para que otros usuarios de Secure Chat puedan mensajearte.

G Data Secure Chat luce como un cliente típico de SMS, sin embargo sus características son las que lo hacen destacar de otras aplicaciones. Por ejemplo, te permite configurar un timer para que los mensajes de borren automáticamente de los dispositivos del receptor y emisor del mensaje, de modo que es útil en caso de que no quieras que cierto mensaje o imagen se quede demasiado tiempo en el dispositivo.

La aplicación cuenta con una versión de pago que incluye funciones como un filtro anti phishing, para filtrar URLs extrañas, así como la opción de ocultar mensajes de ciertos contactos. G Data Secure Chat suena como una buena adición para tu dispositivo Android y puedes descargarla en el enlace al final.

Descarga: G Data Secure Chat | Android

Fuente: conectica.com.mx