Esta aplicación transforma tus fotos en manga

No importa si eres amante ávido de la fotografía o simplemente te encanta tomar selfies. Con seguridad has descargado una y otra aplicación de fotos con la ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

No importa si eres amante ávido de la fotografía o simplemente te encanta tomar selfies. Con seguridad has descargado una y otra aplicación de fotos con la intención de obtener los mejores resultados antes de publicar tus imágenes favoritas en las redes sociales. Ahora puedes hacerlo al estilo manga, como si fuese una obra de arte animada, con una aplicación llamada Everfilter.

Los creadores de TopBuzz, una plataforma de noticias basada en inteligencia artificial, han aprovechado sus recursos para desarrollar Everfilter, una aplicación que utiliza una combinación de redes neurales e inteligencia artificial para darle un toque artístico a tus fotos (al más puro estilo Prisma).

Así se verán tus imágenes con Everfilter

manga aplicación de fotos

A diferencia de muchas aplicaciones de fotos, Everfilter es mucho más simple, y no permite al usuario modificar ningún parámetro. Simplemente escoges una imagen de tu galería y el software se encarga de hacer toda la magia.

everfilter-aplicaiones-fotografia-manga

Si lo que buscas es dar a tus fotos un toque al estilo ‘Death Note’ o ‘Naruto’, esta es la aplicación para ti.

Fuente: conectica.com.mx