Esta chaqueta multiusos está arrasando en Kickstarter

Una chamarra llamada BauBax se ha convertido en el artículo que más dinero ha recaudado en Kickstarter, superando los 1.9 millones de dólares y todavía ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
4,10

Una chamarra llamada BauBax se ha convertido en el artículo que más dinero ha recaudado en Kickstarter, superando los 1.9 millones de dólares y todavía tiene 41 días por delante.

¿Qué es lo que hace tan especial a esta chaqueta? Aparentemente se trata de una especie de “navaja suiza” del vestir, ya que viene equipada con toda clase de artículos para enfrentarte a cualquier situación que te encuentres en tu día a día.

jacket1

La chamarra viene en estilos diferentes, como una versión en forma de sudadera, rompevientos, bombero y saco. Pero como pasa con las personas, lo más importante es lo de adentro. La BauBax cuenta con 15 funciones diferentes como una almohada para el cuello, guantes dentro de las mangas, un espacio para tus audífonos, un bolsillo para llevar tus bebidas (o lo que quieras) un cierre que puede desprenderse y y convertirse en un híbrido de bolígrafo/ stylus.

Los que han apoyado el proyecto son más de 11,500 personas que aparentemente quieren llevar todas sus cosas en un solo lugar.

Estas prácticas chaquetas empezarán a enviarse en noviembre de este año, y la compañía planea venderlas en 160 dólares en establecimientos físicos.

jacket2

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: