Esta es la aplicación de alarma más molesta que existe, aunque es eficaz

Si tienes problemas para levantarte por la mañana, y no tienes miedo de llegar a los extremos para lograr ser puntual, esta alarma es para ti. Se llama ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1

Si tienes problemas para levantarte por la mañana, y no tienes miedo de llegar a los extremos para lograr ser puntual, esta alarma es para ti. Se llama ‘Alarmy (Sleep If U Can)’, o “duerme si es que puedes”, y presume de ser la mejor aplicación para obligarte a despertar.

Como vemos en el video, para poder apagar a ‘Alarmy’ necesitarás levantarte de tu cama y fotografiar algún lugar de tu casa que programaste previamente. Los desarrolladores sugieren que sea el lavabo del baño, la entrada principal, un estante o escritorio… ¡cualquier lugar lejos de la cama! Así que no hagas trampa fotografiando el techo o a ti mismo dormido.

También puedes modificar el modo de la alarma para que se apague agitando tu teléfono cierto número de veces. La idea es que sea imposible para ti volver a dormir una vez que apagues ‘Alarmy’. Descarga esta aplicación y no vuelvas a llegar tarde a ningún lugar.

Descarga: Alarmy (Sleep If U Can) [Android | iOS] $ 26.00

Fuente: conectica.com.mx