Esta es la aplicación de subtítulos que estabas esperando

Los que somos usuarios de macOS sabemos que no hay una opción perfecta a la hora de descargar subtítulos. Existen muchas aplicaciones, pero las que son ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

Los que somos usuarios de macOS sabemos que no hay una opción perfecta a la hora de descargar subtítulos. Existen muchas aplicaciones, pero las que son decentes son de pago, y no suelen existir buenas alternativas gratuitas.

Caption: la mejor manera de descargar subtítulos en tu Mac

Hoy llega Caption, una aplicación gratuita para macOS con un diseño muy cuidado y unas funcionalidades insuperables. Una vez descargada, simplemente tendrás que seleccionar el idioma del subtítulo que quieres descargar y arrastrar los archivos a esa ventana tan minimalista.

descargar subtítulos

Lo mejor de todo es que puedes arrastrar varios archivos al mismo tiempo, algo que no permiten la mayoría de programas de este tipo. De esta manera, podrás descargar los subtítulos de toda una temporada de una serie, por ejemplo.

Descargar: Caption (macOS) Gratis

Alternativa para Windows

Aquellos que busquen una alternativa gratuita para Windows, pueden descargar Subtitles (que también está disponible para Mac) o directamente hacerlo con Bsplayer (un reproductor gratuito que nos permite descargar los subtítulos directamente.

Fuente: conectica.com.mx