Esta mochila para portátiles es casi invisible

Como una persona que carga casi a todos lados su laptop, encontrar LA mochila ideal es clave, por lo que esta backpack sería el accesorio perfecto. Se ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
11,60

Como una persona que carga casi a todos lados su laptop, encontrar LA mochila ideal es clave, por lo que esta backpack sería el accesorio perfecto.

Se llama Under-The-Jack Pack y es una mochila casi invisible, ultra delgada y pensada para cargar tu laptop de forma que pueda pasar desapercibida.

under_the_jack_pack_15_1

Tiene un grosor de 1.5 pulgadas y cuenta con un compartimento para una laptop y una libreta. También tiene compartimientos para llevar el cargador y smartphone, cuenta con correas y parte trasera acolchada, así como dos tamaños disponibles para computadoras con pantallas de 13 o 15 pulgadas.

El creador de esta idea, Dave Ward, explicó que debido al camino que toma desde su casa al trabajo, pasando por el tren y vecindarios no del todo amigables, se sentía más seguro si no era muy evidente que llevara una laptop con él, por lo que pensó en las maneras de crear una mochila lo suficientemente discreta para esconderla bajo la chamarra o una sudadera.

under_the_jack_pack_3

La Under-The-Jack Pack cumple con su cometido de ser funcional, proteger a tu equipo y además ser cómoda y discreta. Puede adquirirse en este sitio por 61 dólares con entregas estimadas para el mes de diciembre.

under_the_jack_pack_15

under_the_jack_pack_2_1

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: