Esta tablet resiste las condiciones más extremas

Dell Latitude 12 Rugged Tablet fue diseñada para sobrevivir y funcionar correctamente en condiciones extremas. Puedes exponerla a altas temperaturas, ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,20

Dell Latitude 12 Rugged Tablet fue diseñada para sobrevivir y funcionar correctamente en condiciones extremas. Puedes exponerla a altas temperaturas, usarla en montañas nevadas e incluso mojarla o llenarla de polvo. Esta tablet es llamada “inteligentemente ruda”, mide 11.6 pulgadas y funciona con un procesador Intel Core M.

phphjhzuj

Como parte de una nueva línea de laptops por el estilo, toscas y resistentes, Dell Latitude 12 Rugged Tablet puede ser usada con un teclado externo, monitores o incluso colocarse en un automóvil. Usa el Sistema Operativo Windows (parece ser que Windows 10) y tiene dos baterías intercambiables que te asegurarán que no te quedes sin tablet en el momento más inoportuno.

La pantalla puede ser usada con guantes de trabajo y la luz del sol no afectará la claridad de la imagen. El precio de Dell Latitude 12 Rugged Tablet todavía no se ha publicado, pero se estima que sea de aproximadamente 3.500 dólares. La tablet estará disponible para finales de este mes.

Fuente: conectica.com.mx