Estas increíbles fotografías fueron tomadas por una persona ciega

Algunas actividades como la fotografía pueden tener limitaciones para las personas que no pueden ver, sin embargo eso no ha sido impedimento para Luis ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,20

Algunas actividades como la fotografía pueden tener limitaciones para las personas que no pueden ver, sin embargo eso no ha sido impedimento para Luis Perez, quien se ha apoyado de su iPhone para tomar increíbles imágenes.

Perez es legalmente ciego (es decir, su nivel de visión está por debajo de la agudeza visual y el campo visual considerado legalmente en algunos países y que limita la realización de ciertas actividades) gracias a una retinitis pigmentosa que padece, lo que le da visión de túnel y prácticamente no tiene visión periférica.

Sin embargo su iPhone tiene opciones de accesibilidad que le han permitido, entre otras cosas, convertirse en un gran fotógrafo amateur. Perez utiliza una función llamada VoiceOver, que le dicta a los usuarios lo que hay en la pantalla y ellos pueden interactuar deslizando su dedo o dando pequeños golpes.

Perez se ha vuelto un fotógrafo increíble, que ha plasmado algunas de sus fotografías su cuenta de Instagram. De esta manera podemos ver como la tecnología ha ayudado a personas para ampliar sus horizontes sin importar los impedimentos físicos que padezcan.

The Eye, Orlando

Una foto publicada por @lfp1211 el 25 de Jul de 2015 a la(s) 5:57 PDT

Fuente: conectica.com.mx