Este aparato cultiva marihuana en tu casa de manera automática

El uso medicinal de la marihuana es un tema controversial, especialmente en nuestro país. Hace unas semanas les platicábamos del caso de una pequeña niña ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
12,45

El uso medicinal de la marihuana es un tema controversial, especialmente en nuestro país. Hace unas semanas les platicábamos del caso de una pequeña niña con epilepsia, que hizo que la discusión sobre el uso de este medicamento se pusiera en perspectiva. En Estados Unidos, la marihuana con fines terapéuticos es legal en varios estados y los que tienen prescripción médica pueden cultivarla.

Aún así, los que se disponen a hacer crecer estas plantas en su hogar no se enfrentan a una tarea sencilla. Son muchos los factores que se deben tomar en cuenta para producir marihuana de calidad medicinal, pero una nueva compañía quiere poner en manos de la gente un aparato que hará las cosas mucho más fáciles.

Leaf, el electrodoméstico para cultivar marihuana en tu propia casa

A primera vista ‘Leaf’ parece un refrigerador pequeño, como los que encuentras en un cuarto de hotel. Pero la realidad es que al abrirlo podrás encontrarte con que es un sistema completamente controlado en el que plantas de marihuana son cultivadas automáticamente. Solo tienes que añadirle unos cuantos cartuchos de nutrientes y poner las semillas en una maceta… ‘Leaf’ hará el resto por ti.

El dispositivo se controla completamente desde tu smartphone, donde podrás ajustar cualquier detalle de tu “receta” para hacer crecer tus plantas. Incluso podrás ver desde ahí tu progreso, gracias a una cámara en el interior de ‘Leaf’. También serás capaz de ver los avances de tus amigos, y tomar prestadas sus recetas, porque la aplicación funciona como una red social para compartir información.

Mira la presentación completa de este aparato aquí:

Si quieres pre ordenar el tuyo, solo necesitas ir al sitio web y hacer un depósito de 100 dólares. El costo total de ‘Leaf’ es de $ 1,499 y se espera que esté disponible para el verano de 2016.

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: