Este es el primer juego de Facebook Messenger

Recientemente Facebook reveló que abriría la plataforma de Messenger para que otros desarrolladores crearan sus aplicaciones. Ahora Facebook ha presentado ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

Recientemente Facebook reveló que abriría la plataforma de Messenger para que otros desarrolladores crearan sus aplicaciones. Ahora Facebook ha presentado Doodle Draw, el primer juego para Messenger.

Desde su lanzamiento en el mes de abril, Facebook sólo había permitido aplicaciones como para crear efectos de sonido y GIFs, por lo que esta sería la primera aplicación en forma de la plataforma.

Según Facebook, Messenger es más adecuada para aplicaciones enfocadas en la creación y curación de contenido, por lo que la compañía quiere ver las propuestas de los desarrolladores.

messenger-doodle draw

En cuanto a Doodle Draw, está disponible para Android y iOS,  es muy similar a otras aplicaciones de su tipo como Draw Something. El juego te sugiere algunas cosas que podrías dibujar, que puedes colorear y enviar a un amigo o compartirlo en tu muro de Facebook. Después deben adivinar lo que tu dibujaste, y por cada vez que adivinen podrán ganar puntos que podrán canjear por más colores. La idea es invitar a tus amigos para poder comprar más colores y en caso de que no quieras hacerlo, también puedes usar dinero real para comprar artículos dentro de la app.

messenger-doodle draw2

La parte que podría ser preocupante (por no decir molesta) es que al poder invitar a tus amigos para ganar puntos, pinta para generar spam entre tus conocidos, y si a ustedes les fastidia recibir invitaciones para jugar Candy Crush, ya pueden imaginar por donde va esto. Sin embargo es el primer juego y Facebook tiene la oportunidad de revisar los permisos y las posibilidades que ofrece para los usuarios, los desarrolladores y la plataforma.

Descarga: Doodle Draw Game [Android | iOS]

Fuente: conectica.com.mx