Este es el reloj más relajante del mundo

Si eres fanático de los jardines Zen, vas a querer tener uno de estos relojes en tu casa u oficina. Ripples of Time no te indicará la hora exacta, pero ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,20

Si eres fanático de los jardines Zen, vas a querer tener uno de estos relojes en tu casa u oficina. Ripples of Time no te indicará la hora exacta, pero sabrás en qué momento del día estás gracias a las ondas que se forman y se aplanan. Studio Ayaskan presentó en su sitio web las imágenes de este hermoso accesorio de oficina. ¡Ver pasar el tiempo nunca fue tan relajante!

IMG-002

Bike-Ayaskan

“Ripples of Time permite que materiales naturales sean moldeados por el tiempo, recordándonos de su presencia. La instalación consiste en dos relojes complementarios; Arena y Agua. Arena, inspirado por los Jardines Zen, es la formación y aplanado gradual de un patrón de ondulaciones en ciclos de doce horas. […] Ambos proyectos representan los paisajes y los ciclos encontrados en la naturaleza.”

Según la descripción del proyecto del estudio creativo, se crearon dos relojes. Aquí les presentamos uno de ellos: Arena. Hermosas ondas formándose y aplanándose para indicarnos la hora. No necesitas conocer los minutos, solo relájate.

Ripples of Time: que el tiempo ya no te estrese

No parece que “Ripples of Time” esté a la venta, pero seguramente a más de una persona (incluyéndome) le encantaría tenerlo en su casa u oficina para ver pasar el tiempo mientras te relajas completamente.

Fuente: conectica.com.mx