Este país tiene la mejor conexión a Internet del planeta

Siempre nos quejamos sobre la conexión a Internet y en ocasiones envidiamos las ventajas que parecen tener en otros países. Sin embargo, si están ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

Siempre nos quejamos sobre la conexión a Internet y en ocasiones envidiamos las ventajas que parecen tener en otros países. Sin embargo, si están dispuestos a pagar por el mejor Internet del mundo, entonces deben ir a un lugar: Corea del Sur.

El país natal de PSY está en el primer lugar en cuanto a Internet se refiere. En un ranking donde se evalúa la infraestructura de comunicaciones de varios países, y realizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones, se mide toda clase de datos para medir el desarrollo de telecomunicaciones en el mundo.

top internet

Así, Corea del Sur liderea el conteo y es el hogar de las conexiones de Internet más rápidas del mundo. El segundo y tercer lugar son ocupados por Dinamarca e Islandia, mientras que países como Estados Unidos se encuentran en el lugar número 15.

¿Y México? Está en el lugar 95 de 167 países que fueron medidos. La cuestión con el Internet es complicada, ya que requiere infraestructura, tecnología y otros factores para que la población pueda disfrutar de un servicio de calidad. Si quieren saber más, pueden consultar todo el estudio aquí.

Fuente: conectica.com.mx