Este podría ser el diseño del iPhone 8

En los últimos meses se ha filtrado mucha información acerca del diseño y las especificaciones el iPhone 8, uno de los teléfonos más esperados del 2017. ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,50

En los últimos meses se ha filtrado mucha información acerca del diseño y las especificaciones el iPhone 8, uno de los teléfonos más esperados del 2017. Ahora, gracias a una serie de renders, creados por Benjamin Geskin, podemos hacernos una buena idea del diseño que seguramente nos encontremos dentro de unos meses.

Así podría ser el diseño del iPhone 8

La realidad es que ha hecho un gran trabajo, y ha condensado todos los informes y filtraciones acerca del nuevo iPhone. Creo que estamos ante la mejor aproximación al nuevo teléfono de Apple, y vemos como la pantalla ocupa casi toda la parte frontal del dispositivo. Como vemos, en la parte trasera sigue saliendo hacia afuera la cámara, algo que sucede desde el iPhone 6.

En la parte inferior vemos la ‘function area’, algo de lo que se ha hablado mucho, asegurando que es algo parecido a la Touch Bar que incluyen las nuevas MacBook. Aparentemente, formará parte de la pantalla, pero tendrá una serie de funciones limitadas, estando ahí el botón Home con el lector de huellas dactilares.

Todavía no sabemos exactamente cómo se llamará el nuevo iPhone. Muchos aseguran que será iPhone X (celebrando el 10º aniversario de este smartphone), mientras que otros informes afirman que Apple planea llamarlo “iPhone Edition”. Tendremos que espera para saber cómo deciden bautizarlo, pero seguro que en los próximos meses se filtrarán muchos datos e imágenes interesantes.

A continuación pueden ver el resto de imágenes:

Fuente: conectica.com.mx