Este truco hará que no vuelvas a ver publicidad en Instagram

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Hay dos cosas que han arruinado la experiencia de una de las aplicaciones más exitosas del momento, el orden de la línea de tiempo y la publicidad en Instagram. Con sólo unos clicks y un poco de tiempo, dejarás de ver anuncios en medio de las fotografías de tus amigos.

Haz que desaparezca la publicidad en Instagram reportando cada anuncio que veas

Mientras te encuentres navegando tu línea de tiempo en Instagram, cada vez que veas un anuncio detente y haz click en los tres puntos que aparecen arriba a la derecha. La aplicación te dará la opción de ocultar el anuncio.

El siguiente paso es el más importante. Cuando selecciones la razón por la cual quieres ocultarlo, escoge que es inapropiado. Las otras dos opciones no resultan en la desaparición total de la publicidad.

El proceso requiere que hagas esto con cada anuncio que veas. Después de algunos días, la publicidad desaparecerá por completo de la aplicación.

Parece una forma poco honesta de hacerlo, pero la realidad es que la publicidad hace que la experiencia dentro de cualquier aplicación sea horrible. Obviamente, esto se trata de un error y no dudo que la compañía lo solucione en cuanto antes, pues podría costarle miles de dólares.

Fuente: conectica.com.mx