Estos relojes están hechos con el pelo de tu gato o perro

¿Echas de menos a tu mascota cuando no estás en casa? No te preocupes, esto puede ayudarte: envía algo de su pelo a Analog Watch Co. y ellos ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,80

¿Echas de menos a tu mascota cuando no estás en casa? No te preocupes, esto puede ayudarte: envía algo de su pelo a Analog Watch Co. y ellos (supuestamente), te enviarán un reloj peludo que podrás llevar a todas partes.

Su nueva línea de relojes llamada Companion Collection te hará estar más cerca que nunca de lo que siempre has querido: oler como tu mascota.

correas de reloj pelo gato perro (5)

Por unos 200 dólares, lo único que tienes que hacer es enviarles unos 100 gramos de pelo, y como si fuese sushi, ellos ya lo cocinan por ti, haciendo un reloj con un bisel y correa cubierta de pelo de tu mascota, por lo que podrás llevarlo encima todo el día y molestar a tus compañeros de trabajo con alergias a los animales domésticos:

¿Un reloj mascota?

Aunque no hay ninguna razón por la que esto no pueda ser un producto real (al menos tuvieron que hacer unos cuantos para las fotos), estoy bastante seguro que es una broma del April Fools. Me pregunto si harán un reloj con el pelo de mi mofeta.

Fuente: conectica.com.mx