¿Estresado? Prueba relajarte con esta aplicación

El estrés se define como la “tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves“. ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

El estrés se define como la “tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves“. Todos nos hemos sentido así alguna vez; tal vez tenías que dar una presentación, terminar un proyecto, o presentar un examen… sientes que pasará lo peor y que no podrás lograrlo, y relajarte se vuelve algo imposible. Para algunas personas, la situación se puede volver insoportable, incapacitándolas completamente para lograr sus objetivos.

Uno de los creadores de PAUSE sufrió las consecuencias de un estrés intenso. Tuvo que tomarse un año fuera del trabajo y dedicarse a sanar su mente. Ideo una técnica única para aliviar el estrés y se unió con el equipo de ustwo. El resultado fue una aplicación que utiliza la música y la pantalla de tu móvil para enfocarte en una sola cosa, permitiéndote relajarte y despejar tu mente completamente.

Lo único que tienes que hacer es seguir la mancha que aparece en la pantalla del móvil con tu dedo, recibirás instrucciones sencillas para que te enfoques en eso y olvides todo lo demás. Mira como funciona en el video de abajo.

Con PAUSE, aprende a relajarte usando tu móvil y tus dedos:

– Descarga “PAUSE”: (iOS) $ 1.99

Fuente: conectica.com.mx