Existe una app de Google que traduce todo lo que dices en emoji

Para cualquiera queda claro que los emoji nos están invadiendo y se han convertido en todo un lenguaje. Una de las divisiones experimentales de Google ha ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Para cualquiera queda claro que los emoji nos están invadiendo y se han convertido en todo un lenguaje. Una de las divisiones experimentales de Google ha lanzado Supersonic Fun Voice Messenger, una app de mensajería instantánea en la que envías voz, pero también recibes texto (y emoji).

Supersonic Fun Voice Messenger no te permite usar el teclado

Creada por Area 120, la aplicación se centra en mensajes de voz. Lo curioso es que la persona a la que envías el mensaje recibirá una versión de texto junto con el audio y Google reemplazará todas las palabras posibles con emoji.

La transcripción es bastante rápida y precisa, además de que ocurre mientras la otra persona habla. Esto significa que no tienes que esperar a que termine de hablar para recibir el mensaje. 

Debido a que es una producción de una división de Google, sólo está disponible para usuarios de Android. En verdad parece ser una gran aplicación para aquellos que gustan de enviar mensajes de voz, pues resultará divertido ver cómo esta pieza de software interpreta tus palabras.

Por el momento, no se trata de un lanzamiento oficial de Google, pero seguramente veremos algún tipo de implementación similar en sus principales aplicaciones.

Descargar: Android (gratis)

Fuente: conectica.com.mx