Éxito de Windows 10: 14 millones de máquinas en 48 horas

Microsoft ha lanzado esta semana Windows 10 y en Conéctica, como en muchos otros sitios, les hemos dado orientación sobre las mejores maneras de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

Microsoft ha lanzado esta semana Windows 10 y en Conéctica, como en muchos otros sitios, les hemos dado orientación sobre las mejores maneras de descargarlo.

De esta forma Microsoft ha informado que hasta el momento la más reciente actualización del sistema operativo ya está instalada en al menos 14 millones de computadoras, pero además vendrán más actualizaciones, según lo daba a conocer la compañía en un post en su blog.

Yusuf Mehdi, jefe de Marketing en Windows, afirmó en un post que lanzarán más actualizaciones al software antes de que se incremente el número de personas que cuentan con su propia copia. Aquellos que reservaron el software con anticipación tendrán prioridad para recibir estos cambios.

Así que, si todavía no sabes si debes actualizar tu computadora o cómo hacerlo, puedes leer la guía que publicamos aquí. Windows 10 representa una de las actualizaciones más esperadas del SO de Microsoft y ofrece interesantes características para los usuarios.

Fuente: conectica.com.mx