Facebook acaba de añadir una de las opciones más odiosas de LinkedIn

¿Has visto las etiquetas de habilidades que puedes añadir a tu perfil de LinkedIn? Tus amigos también pueden ayudarte agregando capacidades que saben que ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,80

¿Has visto las etiquetas de habilidades que puedes añadir a tu perfil de LinkedIn? Tus amigos también pueden ayudarte agregando capacidades que saben que tienes y validándolas. Facebook anunció que los perfiles de sus usuarios tendrán una opción muy similar, en la que tendrás “etiquetas de perfil” que pueden ser añadidas por tus amigos.

screen shot 2015-07-29 at 10.19.12

Por ahora, esta funcionalidad está en periodo de prueba en Nueva Zelanda. Las etiquetas pueden ser agregadas por el usuario mismo o por sus amigos, aunque tendrás que dar autorización antes de que la etiqueta aparezca en tu perfil.

Así se verán las etiquetas en tu perfil de Facebook

screen_shot_2015-07-28_at_4.02.02_pm.0

¿Por qué Facebook añadió esta opción? Esta es la explicación de la compañía.

“Además de las formas estándar de permitir que la gente sepa quién eres en tu perfil de Facebook, las etiquetas de perfil te permitirán expresar tu identidad de una manera más informal. Creemos que los amigos también puedes añadir una perspectiva única a quién eres y lo que te hace especial que ni siquiera pensaste en poner en tu perfil.”

Aunque tener etiquetas para describir quién eres no sea tan mala idea (en teoría), en LinkedIn se usan para hacer bromas, y quién sabe qué sucederá cuando 1350 millones de usuarios tengan la oportunidad de etiquetar a sus amigos como quieran.

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 10.45.48

Fuente: conectica.com.mx