Facebook está probando una nueva (y espeluznante) función para enviar fotos a tus amigos

Por más que nos cause escalofríos, Facebook conoce nuestras caras bastante bien. Cuando subes una nueva captura, la red social identifica rápidamente los ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,80

Por más que nos cause escalofríos, Facebook conoce nuestras caras bastante bien. Cuando subes una nueva captura, la red social identifica rápidamente los rostros de las personas que están en la imagen y te ofrece etiquetarlos. Bueno, Facebook está probando una funcionalidad que lleva este reconocimiento facial a otro nivel, llegando hasta el carrete fotográfico de tu móvil. Esta semana algunos usuarios de Facebook en Australia tendrán disponible “Photo Magic”.

“Photo Magic” de Facebook reconoce los rostros de cualquier fotografía en tu móvil

Si activas “Photo Magic”, te aparecerá una notificación después de que tomes le tomes una fotografía a tus amigos en una fiesta, por ejemplo. “¿Quieres enviarle esta imagen a Hugo, Paco y Luis a través de Facebook Messenger?” Ciertamente, esto hará mucho más simple todo el asunto de “pásame las fotos de la fiesta”, pero eso no lo hace menos tétrico. No importa con qué aplicación captures las imágenes, si llegan al carrete de tu móvil, “Photo Magic” las reconocerá.

Por supuesto, puedes decidir no activar esta nueva funcionalidad. Aún así, si tienes la opción de etiquetado habilitada en Facebook, tu rostro aparecerá en las sugerencias cuando tus amigos con “Photo Magic” activado te tomen una fotografía.

Photo

El que esta funcionalidad se abra para todo el público dependerá de la respuesta de los usuarios de Facebook australianos. ¿Tú qué opinas?

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: