Faltan muy pocos días para ver el hoverboard de Lexus en acción

Lexus nos tiene con el corazón en vilo por las imágenes de ‘Slide’, una hoverboard que usa levitación magnética para elevarse y que, de funcionar, podría ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Lexus nos tiene con el corazón en vilo por las imágenes de ‘Slide’, una hoverboard que usa levitación magnética para elevarse y que, de funcionar, podría hacer realidad la fantasía de tener un dispositivo como el Marty McFly en ‘Back to the Future 2′.

La compañía ha dicho que está lista para mostrar su hoverboard al público, por lo que ha anunciado que esto será el 5 de agosto. En un breve video Lexus nos anticipa el evento pero no brinda más detalles. Cabe mencionar que a estas alturas la posibilidad de que todo lo que hemos visto haya sido una broma se hace más lejana.

La tecnología de Slide parece funcionar con un principio similar a los de otros dispositivos que han surgido en el pasado, y en caso de que la hoverboard sea funcional en ambientes menos limitados (como pistas de metal), muy probablemente se ponga a la venta de forma limitada. Estamos ansiosos porque llegue el 5 de agosto para conocer más detalles, así que mantenganse al pendiente.

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: