FilmStruck: el Netflix para los amantes del cine clásico

Aquellos amantes del cine clásico sabrán lo que es pasar por toda una época de cambios: VHS, LaserDisc, DVD, Blu-ray y ahora, los servicios de streaming. ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

Aquellos amantes del cine clásico sabrán lo que es pasar por toda una época de cambios: VHS, LaserDisc, DVD, Blu-ray y ahora, los servicios de streaming. Probablemente sea más sencillo hacerse con copias físicas de películas de Chaplin que encontrar dónde verlas en una plataforma. Y para eso está FilmStruck, el Netflix de los clásicos.

Descubre FlimStruck, el servicio de streaming para el cine clásico

Servicios como Amazon y Netflix cuentan con bibliotecas de series y películas originales, incluso llegan a acuerdos para tener en su catálogo nuevos lanzamientos. Pero si también quieres disfrutar de los verdaderos clásicos de la Edad de Oro de Hollywood, por no mencionar las películas de titanes europeos y asiáticos como Ingmar Bergman, Jean-Luc Godard y Akira Kurosawa, FilmStruck es lo que necesitas.

FilmStruck no sólo ofrece películas, sino también colecciones temáticas y artículos especiales. El servicio de streaming (que por ahora solo está disponible en Estados Unidos, esperemos que pronto lleguen a más destinos) tiene un precio de 6.99 dólares al mes por un plan básico con acceso limitado a las películas Criterion, o de 10.99 dólares al mes para acceso completo al canal. Además puedes probarlo gratuitamente durante 14 días.

Por ahora, FilmStruck está solo disponible en iOS, Android y Fire TV, aunque con planes de agregar más dispositivos próximamente.

Fuente: conectica.com.mx