Filtradas unas imágenes de prensa a toda calidad del Galaxy S8

Falta menos de una semana para que se presente oficialmente el Samsung Galaxy S8 pero, a estas alturas, parece que ya está todo el pescado vendido. Ayer ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Falta menos de una semana para que se presente oficialmente el Samsung Galaxy S8 pero, a estas alturas, parece que ya está todo el pescado vendido. Ayer precisamente se filtraba el dock, dispositivo que permitirá convertirlo en un equipo de escritorio, y hoy llegan unas alucinantes imágenes de prensa.

El Galaxy S8 a toda resolución

Estas imágenes tienen muchísima calidad, y debemos agradecérselas a Evan Blass, uno de los “filtradores” más respetados que existen. Como podemos comprobar a continuación, el Galaxy S8 aparece en tres colores diferentes: negro, plata y oro.

Se espera que existan 6 colores iniciales, aunque no queda claro si estarán disponibles para ambos modelos (S8 y S8 Plus) o serán exclusivos para alguno de los dos. De momento conocemos cuatro de los seis colores disponibles: dorado, negro (Black Sky), gris (Orchid Gray) y plata (Arctic Silver).

Estas imágenes de prensa parecen confirmar los principales rumores que hemos visto hasta la fecha. El Galaxy S8 volverá a apostar por un marco metálico y la doble cara de cristal. Los colores de la parte trasera del dispositivo variarán según les de la luz, y ese es el motivo de que tengan unos nombres tan sofisticados.

A continuación les dejamos con la imagen de estos tres modelos a máxima calidad (click para hacer más grande):

galaxy s8

Fuente: conectica.com.mx