Ford lanza una cuna para los bebés que sólo pueden dormir en el auto

No cabe duda que algunas marcas tienen dinero para arrojar por la ventana. Ford ha publicado un prototipo de cuna diseñada para imitar las condiciones en ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

No cabe duda que algunas marcas tienen dinero para arrojar por la ventana. Ford ha publicado un prototipo de cuna diseñada para imitar las condiciones en un auto y lograr que tu bebé duerma tranquilo. Conoce la Max Motor Dreams.

La Max Motor Dreams es el auto de tus sueños

El concepto es muy claro. Mediante LED, la cuna ultra contemporánea, imita las luces de tráfico que encuentras en tu camino, como semáforos, alumbrado público, luces de otros autos, etc. Además, contiene altoparlantes inferiores que reproducen ese ruido apagado característico de un viaje dentro del auto.

Por si fuera poco, la cuna vibra y se mueve de lado a lado para crear una experiencia ultra realista.

Esto no acaba aquí, pues la aplicación que acompaña a esta lujosa cama es capaz de mapear tu trayecto diario y reproducirlo de manera precisa para que tu hijo no sea capaz de distinguir que no se encuentra en un auto.

Por supuesto, el concepto luce increíble y sólo existe uno de estos prototipos. Aunque no se ha anunciado si se producirá para su venta, puedes participar en el sorteo para tener una al comprar un auto Ford en España.

De cualquier forma, estoy seguro de que algunos adultos quisieran una versión un tanto más grande para vivir la misma experiencia.

Fuente: conectica.com.mx