Geeksphone abandona los smartphones, y regresa con un wearable sexual

Seguramente han escuchado el nombre de Geeksphone, un fabricante de smartphones español que recientemente decidió dejar de fabricar móviles tras sus ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1

Seguramente han escuchado el nombre de Geeksphone, un fabricante de smartphones español que recientemente decidió dejar de fabricar móviles tras sus experiencias con Blackphone, Android y iOS.

En este esfuerzo por reinventarse, la compañía ha lanzado un teaser de lo que será su nuevo producto, enfocado en el terreno de los wereables. Se trata de un dispositivo que será compatible con Android y iOS, midiendo la actividad del usuario por ejemplo la actividad física, las horas de sueño, la huella ecológica e incluso el desempeño sexual del portador.

En el video podemos ver un punto de vista bastante sugestivo del dispositivo y el hashtag de la campaña es #LifeLoversWatch. El wearable será lanzado oficialmente el próximo mes y podría reservarse desde ese día. Fuera de que el mercado está lleno de bandas y dispositivos para monitorizar la actividad física de los usuarios, el enfoque sexual sin duda es uno de los elementos más llamativos de la campaña.

Fuente: conectica.com.mx