Google crea una insignia para comunicarte como en ‘Star Trek’

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

Si hablarle a tu móvil no es suficientemente genial para ti, querrás probar uno de los nuevos prototipos de Google para comunicarte con tu dispositivo. Está modelado a partir de una de las insignias que los miembros de Enterprise usaban para comunicarse entre ellos en ‘Star Trek’. Desafortunadamente para todos los fanáticos de la franquicia, esta insignia no estará a la venta. Google solo quiere presumir que la hizo.

El accesorio es en realidad muy sencillo. Se conecta a través de bluetooth con tu móvil con Android y tiene un micrófono para que puedas hacer uso de los comandos de voz que ya conoces. También se puede activar sin tocarlo, usando “OK Google” para empezar a dar tus órdenes. Probablemente Google no pondrá estos dispositivos a la venta, simplemente quisieron hacerlos por amor al arte. Amit Singhal, vicepresidente de Google, siempre quiso uno… así que ¿por qué no?

“Siempre quise esa insignia. Solo le preguntas algo y funciona. Así que por eso dijimos: ‘hagamos un prototipo y veamos cómo se siente’.”

Fuente: conectica.com.mx