Google lanza una aplicación para que puedas monitorear lo que hacen tus hijos en sus móviles

Family Link es la nueva aplicación de Google que funciona como suelen hacerlo los administradores de dispositivos que utilizan las grandes compañías. En ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Family Link es la nueva aplicación de Google que funciona como suelen hacerlo los administradores de dispositivos que utilizan las grandes compañías. En ella, puedes mirar todo lo que hacen tus hijos.

Family Link sólo puede usarse con invitación

La compañía ha anunciado que esta es una solución para lograr balancear la libertad que merecen los jóvenes al utilizar sus dispositivos móviles y la necesidad de controlar de alguna manera su acceso a la web.

Una vez que hayas descargado la aplicación, esta te permite crear una nueva cuenta de Google que será vinculada a la tuya. Mediante el menú de ajustes, puedes determinar cosas como qué aplicaciones se pueden utilizar en el móvil, límites de uso diarios y horarios en los cuales el uso está permitido.

Lamentablemente la aplicación sólo se puede utilizar mediante invitación y es necesario postularse al acceso temprano. Además, debido a las características de la aplicación y control que debe de tener en el dispositivo, esta sólo se encuentra disponible para Android.

Google asegura que en cuanto la aplicación sea probada por más y más padres, irá liberando poco a poco el software en más países y no será necesario contar registrarse para usarlo.

Seguramente, muchos se sentirán agradecidos por esta aplicación y otros creerán que representa un riesgo a la privacidad.

Fuente: conectica.com.mx