Google podría presentar los Nexus de LG y Huawei el 29 de septiembre

Ya tenemos fecha tentativa para que Google presente los nuevos Nexus de LG y Huawei. “Personas relacionadas con los planes de la empresa” han revelado que ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

Ya tenemos fecha tentativa para que Google presente los nuevos Nexus de LG y Huawei. “Personas relacionadas con los planes de la empresa” han revelado que el gigante de la tecnología (que por cierto, tiene nuevo logo) será el anfitrión de un evento el próximo 29 de septiembre. Los Nexus de LG y Huawei serán los primeros en funcionar con Android 6.0, “Marshmallow“.

“Uno de los dispositivos será una versión pequeña del Nexus, fabricada por LG. Una versión más grande del móvil será fabricada por Huawei.”

Todavía no tenemos idea de los precios a los que se ofrecerán estos móviles, que los fanáticos describen como la experiencia Android “más pura”. Al venir directamente de Google, se presume que los fabricantes de móviles y las empresas telefónicas no han “ajustado” de ninguna manera el sistema operativo.

Es la primera vez que Huawei fabrica un Nexus para Google, y es su oportunidad para darse a conocer en el mercado occidental, además de aumentar su credibilidad en la comunidad Android. Para LG, por otro lado, es la tercera vez que trabaja con Google. Los previos Nexus 4 y 5 recibieron muy buenas críticas gracias a su accesibilidad y diseño.

Fuente: conectica.com.mx