Google presume de su asistente personal en 3 nuevos comerciales

Google es una compañía compleja que tiene muchos proyectos simultáneos y para algunos podría costar trabajo seguirles la pista. Así que para celebrar la ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

Google es una compañía compleja que tiene muchos proyectos simultáneos y para algunos podría costar trabajo seguirles la pista.

Así que para celebrar la noche de Halloween, Google ha publicado una serie de videos en los que trata de recordarle al mundo sobre cuál es su producto principal: encontrar cualquier cosa que quieras sin que debas voltear de cabeza a Internet para hacerlo. Por ejemplo, aprovechando el Halloween nos muestra todo lo que nos puede ayudar Google Now, para encontrar música aterradora, tiendas de disfraces, películas y toda clase de cosas que busquemos.


En otros anuncios nos muestra las capacidades de Google Now en situaciones cotidianas como la comida o una mudanza. Lo que queda claro es que Google realmente quiere que le saquemos todo el provecho posible a las búsquedas por voz, para demostrar que es una herramienta eficiente y el última instancia, más inteligente que Siri.

Google_presume_de_su_asistente_personal_en_3_nuevos_comerciales

Descargar: Google Now (Android / iOS) Gratis

Fuente: conectica.com.mx