Google+ sigue vivo, y ahora se renueva

Google+ es muy probablemente la red social que más bullying ha recibido. La mayoría de nosotros tenemos una cuenta, pero no porque nos interese, sino ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,90

Google+ es muy probablemente la red social que más bullying ha recibido. La mayoría de nosotros tenemos una cuenta, pero no porque nos interese, sino porque Google nos obliga, básicamente. Por mucho tiempo se había rumorado que Google por fin reconocería que (casi) nadie usa esta herramienta, y le daría muerte, pero parece ser que esto está muy alejado de la realidad. Google+ se queda, pero ha sido rediseñado para aprovechar sus fortalezas.

Google anunció en su blog que ha escuchado lo que el público tiene que decir acerca de Google+, y ha identificado dos características que parecen ser las más usadas: Colecciones y Comunidades. El nuevo diseño de la red social tiene como protagonistas a ambas funcionalidades. Google+ estará centrado en tus intereses, lo que lo hará “mucho más simple”. El rediseño no es solo en la web, las plataformas de iOS y Android también podrán probarlo a lo largo de esta semana.

Poco a poco nos aparecerá la opción para ver el nuevo diseño de la red social en la web. Como todavía no está completamente terminado, no encontrarás todas las características de Google+ en la actualización, pero se supone que puedes desactivarla cuando quieras.

Google no parece rendirse con su red social. Tenemos Google+ para rato.

“Crear productos asombrosos que solucionan necesidades reales y hacen la vida más sencilla es algo a lo que Google siempre aspira. Su retroalimentación nos ha traído hasta aquí — mientras seguimos refinando Google+, nos encantaría seguir escuchando lo que piensan.”

Fuente: conectica.com.mx