Google te cuenta cómo serán los smartphones del futuro

Cada año trae siempre novedades en el terreno de la tecnología y vemos como los fabricantes se esmeran para ofrecer terminales más poderosos para los ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

Cada año trae siempre novedades en el terreno de la tecnología y vemos como los fabricantes se esmeran para ofrecer terminales más poderosos para los usuarios que vamos queriendo más en nuestros dispositivos.

Por eso, ante esta pregunta es que Aparna Chennapragada, directora en Google Now, ha sido entrevistada por el sitio Business Insider y dio sus predicciones sobre lo que veremos en los smartphones dentro de 5 años.

Como ella se encarga de trabajar con la asistente virtual de Google, cree firmemente que las asistentes virtuales serán parte importante en la industria tecnológica y en los smartphones.

google now director

Para Aparna, el dicho “Los móviles cambian todo” tiene mucho significado, ya que con nuestros dispositivos móviles deseamos rapidez, no tenemos tiempo para lidiar con pantallas y sobretodo queremos las cosas hechas si muchas vueltas.

Por eso las asistentes virtuales cobran tanta importancia, ya sea Google Now, Siri, Cortana o incluso M de Facebook, todas ellas te ayudan a tener las cosas hechas y encontrar la información que necesitas en el momento justo.

Por eso Aparna cree que en cinco años los teléfonos definitivamente serán más inteligentes, con filtros basados en Inteligencia Artificial, con aplicaciones que tienen funciones ampliadas.

Pensar en todas estas características también implica que los nuevos dispositivos requerirían mayor poder, y es en el hardware donde se podrían encontrar limitantes.

Fuente: conectica.com.mx