Google transforma tu smartphone en un sable láser

Sabemos que el lanzamiento de ‘Star Wars: The Force Awakens’, así que si quieres empaparte de todo lo relacionado con Star Wars, puedes echarle un vistazo ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

Sabemos que el lanzamiento de ‘Star Wars: The Force Awakens’, así que si quieres empaparte de todo lo relacionado con Star Wars, puedes echarle un vistazo a este juego lanzado por Google.

Los de Mountain View lanzaron un juego interactivo llamado ‘Lightsaber Escape’, que fue creado en conjunto con Google, Disney y Luscasfilm, así como Industrial Light & Magic.

escape

Los jugadores deberá ir al sitio Lightsaber Escape en su versión de escritorio, donde les darán un link que puedes visitar en tu smartphone. Necesitarás “calibrar tu teléfono”, que básicamente es sostenerlo de forma vertical, como una espada láser. Luego, la pantalla de tu equipo de escritorio mostrará como si estuvieras parado en el Star Destroyer, listo para pelear con un grupo de Stormtroopers. Deberás usar tu smartphone/sable láser para acabarlos, por lo que te sentirás como si fueras todo un Jedi.

Captura de pantalla (253)

Fuente: conectica.com.mx