GoPro Hero4: 50% más pequeña y 40% más ligera

La GoPro Hero4 Session, es la nueva cámara de la compañía que viene a engrosar el catálogo de equipos pensados para los adictos a las tomas de acción. El ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,20

La GoPro Hero4 Session, es la nueva cámara de la compañía que viene a engrosar el catálogo de equipos pensados para los adictos a las tomas de acción.

El dispositivo presenta un diseño diferente del que estamos acostumbrados, de forma cúbica (similar a la Polaroid Cube) pero en color negro que la hace discreta y más práctica.

En cuanto a sus características, el Hero4 Session puede grabar video 1080p a 60 cuadros por segundo (FPS), además puede configurarse a 1440p (4:3) at 30 fps, 720p at 100 fps, 960p (4:3) y más.

gopro hero4 session2

La cámara puede encontrarse en colores plateado o negro, además de ofrecer 8 megapixeles en ángulo amplio con opción para tomar time lapse y más de 10 fotos por segundo.

El nuevo diseño es 50% más pequeña que las cámara anteriores, además Hero4 Session también ofrece resistencia al agua, con la opción de poder sumergirse hasta 10 metros sin necesidad de una funda especial y es 40% más ligera. Puede encontrarse al interior una batería no removible, entrada para tarjetas microSD y un puerto micro USB.

La Hero4 Session estará disponible a partir del 12 de julio por 399 dólares, por si estas interesado en conocer más sobre el equipo.

Fuente: conectica.com.mx