“Grab the Auto V” y otros clones apestosos de GTA

Da igual que plataforma miremos, tanto la tienda de aplicaciones de Android como la iOS sufren de una misma cosa: están plagadas de clones de GTA que ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,60

Da igual que plataforma miremos, tanto la tienda de aplicaciones de Android como la iOS sufren de una misma cosa: están plagadas de clones de GTA que buscan ser descargadas por error. Seguro que te ha pasado más de una vez, intentando descargar un juego que acaba de salir al mercado, topándote con decenas de copias baratas con nombres y (aparentemente) un diseño similar.

El canal de YouTube Jerma985 ha subido un genial video en el que se muestran algunas de las copias baratas de Grand Theft Auto V. No olvidemos que cuanto más famoso sea el juego, más copias del mismo van a existir. En este caso hay demasiadas, y todas son tan malas que realmente merecen prestarle un poco de atención:

Como podemos comprobar, todos están plagados de bugs horrendos, siendo una pesadilla jugarlos durante más de 10 segundos. También están repletos de publicidad por todas partes, y además te pedirán que gastes tu dinero para desbloquear ciertos elementos (por ejemplo, poder robar diferentes vehículos).

Seguro que muchos de ellos ya han recibido alguna demanda por parte de Rockstar, pero creo que Apple y Google deberían poner más esfuerzo en que dejen de existir este tipo de aplicaciones basura en sus tiendas de aplicaciones, ya que su único cometido es que algunos usuarios ingenuos las descarguen por error y acaben gastando algo de dinero.

Fuente: conectica.com.mx