Hackear un vibrador con cámara es muy fácil, y ya te imaginas qué puedes ver

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Por raro que te parezca, en la actualidad existen un sin fin de juguetes sexuales que toman ventajas de la tecnología. Uno de ellos es el Siime Eye de Svakom, un vibrador con cámara que mediante su conexión mediante Wi-Fi permite transmitir imágenes de quien lo usa y han logrado hackearlo.

Un vibrador con cámara expondrá todos tus secretos

La compañía de seguridad informática en el Reino Unido, Pen Test Partners, logró encontrar un fallo simple en el sistema de conexión del vibrador Siime Eye. Debido a que se conecta mediante Wi-Fi, sólo necesitas estar dentro del radio de señal y conectarte al punto de acceso.

Claro, necesitas conocer la contraseña de esta red, pero cómo es de esperarse, pocos la cambiarán. Una vez dentro, se puede acceder al firmware de manera sencilla para hacer los ajustes necesarios y poder ver el streaming aún cuando estás fuera del alcance Wi-Fi.

La contraseña con la que viene configurado el dispositivo es 88888888, y el encargado de estos hallazgos ha contactado a la compañía que los fabrica para informarle de la vulnerabilidad, pero no ha recibido respuesta.

Esto parece ser la versión para adultos de aquellos muñecos de peluche que dejaban vulnerables conversaciones privadas entre padres e hijos.

Fuente: conectica.com.mx