Harrison Ford sorprende a algunos fans de ‘Star Wars’ por una buena causa

El año pasado se lanzó la iniciativa ‘The Star Wars: Force for Chance‘ que solicitaba donaciones para obras de caridad a cambio de aparecer en ‘Star Wars: ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,80

El año pasado se lanzó la iniciativa ‘The Star Wars: Force for Chance‘ que solicitaba donaciones para obras de caridad a cambio de aparecer en ‘Star Wars: The Force Awakens’. Ahora la fundación ha ofrecido más recompensas con la idea de lograr más donaciones, con un premio que incluye dos entradas para los fans y tres invitados para ver el estreno de la película en Londres, así como la oportunidad de caminar por la alfombra roja y asistir a la fiesta tras el estreno, donde también acudirá el elenco de la cinta.

El director de Star Wars: The Force Awakens’, J.J. Abrams, señaló en un comunicado que esta es una oportunidad para hacer una diferencia positiva en el mundo. “En vez de beneficiar a sólo una causa, esta vez los miembros del elenco han nominado una causa que les apasiona.”

Así que, las donaciones se dividirán entre 15 causas escogidas por los actores de la cinta y Abrams. Algunos de los nomidanos son la Fundación de Cáncer de África, porpuesta por Lupita Nyong’o, Artes en las Fuerzas Armadas (AITAF), propuesta de Adam Driver, entre otras.

Así que, para motivar a los fans a donar, Harrison Ford sorprendió a varios fans en video contándoles los detalles de la campaña. Las caras de sorpresa son lo más elocuente y sin duda servirá para que muchos fans se unan a la causa.

Fuente: conectica.com.mx