¿Harto de las notificaciones? Este es el smartphone que necesitas

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Muchos piensan que, en un futuro muy cercano, sólo unos “privilegiados” podrán vivir desconectados. Internet y los smartphones han traído muchas cosas buenas a nuestras vidas, pero lo cierto es que también han creado ciertos patrones y distracciones que muchas veces son preocupantes. Hoy conoceremos a Siempo, un smartphone que lucha en contra de esto.

Hay muchos estudios que aseguran que Internet y los dispositivos móviles nos saturan con estímulos, y nuestra mente no es capaz de procesar tantas distracciones. De esta manera, comenzamos a vivir en un mundo en el que somos interrumpidos constantemente, y cada vez nos cuesta más vivir en el momento.

Siempo: el smartphone que no tiene aplicaciones

Siempo es un teléfono que busca separarse del mercado actual, ofreciendo una experiencia completamente diferente. Se trata de un smartphone sin aplicaciones. Incluye un sistema operativo basando en el Android Open Source Project y no incluye ninguna tienda de aplicaciones (olvídate de Instagram, Facebook, Twitter, etc.).

En su lugar, desde la pantalla principal podremos elegir cuál es nuestra “intención”: enviarle un mensaje a un amigo, crear un recordatorio, hacer una llamada, añadir un evento al calendario, etc. Incluye tres modos: Pause, Tempo y Mindful Morning. Pause mutea todas las notificaciones, Tempo las detiene por un periodo de tiempo y Mindful Morning es un temporizador con el que completar nuestras tareas favoritas.

siempo

Incluye una cámara de fotos (que no podremos compartir con otras personas), una pantalla de cuatro pulgadas de alta resolución y una batería de 1.600 mAh. Si están interesados, pueden reservar uno en Kickstarter, donde necesitan recaudar 500.000 dólares para hacerlo realidad.

A continuación les dejamos con las especificaciones completas (hacer click para ver más grande):

siempo

Fuente: conectica.com.mx