Haz que Facebook sea más bonito, ligero y rápido con esta extensión

Facebook sigue siendo una de las redes sociales más utilizadas todos los días. A pesar de su éxito, muchos usuarios se quejan de que su diseño está ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,90

Facebook sigue siendo una de las redes sociales más utilizadas todos los días. A pesar de su éxito, muchos usuarios se quejan de que su diseño está totalmente anticuado, lejos de las tendencias actuales. Hoy les presentamos una extensión para Facebook que le dará un aire completamente nuevo a la plataforma.

Chrome a veces puede que hacer que tu computadora eche humo, aunque la cantidad de cosas que puedes hacer desde este navegador son totalmente inigualables. Su tienda de extensiones es la más variada, siendo muchas de ellas exclusivas para esta aplicación. Es el caso de Facebook Flat, un simple click y el comportamiento de esta red social será totalmente diferente.

Pr0OuSkQNqJeVxxdUIbK4DJeFkRSGYTkm6wPi4-dYO3aL0Y4CmiHfp5decpjogfOHZKd0xd-4w_s640-h400-e365-rw__640×400_

Como vemos, incorpora Flat Design (diseño plano), apostando por una estética más minimalista e incorporando algunos cambios que se agradecen: avatares circulares, la barra de color lateral azul se ve mucho mejor, tipografía más elegante, adiós al SPAM, etc.

Por si fuera poco, Facebook Flat hace que la red social sea mucho más ligera y rápida, algo que se agradece en Google Chrome. Me gustaría ver extensiones similares para otras redes sociales (como por ejemplo Twitter o Google+). Seguramente Facebook acabe realizando un cambio así, ya que es realmente necesario. Mientras, puedes remediarlo muy fácilmente con este software.

w3RNf-pVfashwt8xxE6dYQv8sv21EUD7PHOIBDBmePoivD8bHCC6L5mnGSNQ6r2GmF4hth0gcw_s640-h400-e365-rw__640×400_

– Descargar: Facebook Flat (Google Chrome)

Fuente: conectica.com.mx