Haz que tu auto sea inteligente gracias a este pequeño dispositivo

¿Quién dijo que tienes que gastar miles de dólares en un auto súper futurista que te permita controlarlo desde tu móvil? Ahora, con VOYO, podrás convertir ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

¿Quién dijo que tienes que gastar miles de dólares en un auto súper futurista que te permita controlarlo desde tu móvil? Ahora, con VOYO, podrás convertir (casi) cualquier vehículo en un vehículo inteligente. Es un pequeño dispositivo que no toma más de dos minutos para instalarse (ni requiere de ningún profesional), y que te permitirá aprovechar la información que tu auto genera sin que te des cuenta. También podrás usar tu teléfono para controlar algunas funciones muy interesantes, como quitar y poner el seguro o abrir la cajuela.

Conoce VOYO y cambia la manera en que interactúas con tu auto:

Las características estándar de VOYO funcionan con casi cualquier vehículo fabricado a partir de 1996 e incluyen hacer un diagnóstico del automóvil, abrir y cerrar los seguros, abrir la cajuela, alertas de peligro en el camino, guardar tus rutas y kilómetros conducidos, calcular el dióxido de carbono emitido en cada viaje, alertas de clima y del sistema de seguridad del auto y mucho más. También podrás hacer que tu vehículo se encienda solo cuando está el móvil cerca.

9bfd6155adec9f7b26de667d6b8ee5bb_original

Puedes conseguir un VOYO en Kickstarter en un precio de 100 dólares, ¡quedan pocos! Una vez concluida la campaña, el precio regular será de $ 200. ¿Quieres saber si tu automóvil es compatible con VOYO y qué funcionalidades podrías usar? Ve aquí y descúbrelo.

Fuente: conectica.com.mx