Hoy se cumplen 8 años del lanzamiento del iPhone: un dispositivo que lo cambió todo

Un 29 de junio de 2007 se lanzaba el primer iPhone y con él la industria de la telefonía móvil cambió para siempre. Apple podrá ser muchas cosas, pero la ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Un 29 de junio de 2007 se lanzaba el primer iPhone y con él la industria de la telefonía móvil cambió para siempre.

Apple podrá ser muchas cosas, pero la presentación de Steve Jobs de la primera generación del iPhone quedará en la historia.


El primer iPhone tenía una pantalla LCD de 3.5 pulgadas con resolución de 480×320, sistema operativo OS 1.0, almacenamiento de 4, 8 o 16GB, 128 MB de RAM. Conectividad WiFi y Bluetooth 2.0 y cámara trasera de 2 megapixeles.

Desde su lanzamiento se han vendido 74.5 millones de iPhones que han contribuido a que Apple sea una de las compañías más valiosas del mundo.

Gracias al iPhone, otros fabricantes como Nokia o Motorola iniciaron con el desarrollo de dispositivos de gama alta que ha generado que al día de hoy contemos con una gran gama de smartphones en le mercado, incluyendo también el desarrollo de Android.

Así que, honor a quien honor merece. Esperamos ver más características innovadoras en las próximas generaciones de iPhone o conocer al próximo dispositivo que cambiará la industria de la telefonía.

iphone_360

Fuente: conectica.com.mx