HTC trollea y “patea” a Apple en el comercial del One A9

Muchos empezamos a estar cansados de las “peleas infantiles” de los fabricantes de smartphones. En los últimos años hemos vivido muchos episodios de la ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,30

Muchos empezamos a estar cansados de las “peleas infantiles” de los fabricantes de smartphones. En los últimos años hemos vivido muchos episodios de la batalla Apple vs Samsung, pero últimamente HTC parece ser el principal enemigo del iPhone. Como recordarán, la compañía taiwanesa presentó hace poco el One A9, un dispositivo que ha recibido muchas críticas por parecerse demasiado al iPhone 6 (algo a lo que ellos se defienden diciendo que Apple les copió primero, inspirándose en el diseño del One M7).

Ahora acaban de publicar el primer comercial del One A9, y la verdad es que no intentan esconder sus ataques. Para empezar, el anuncio comienza con un “Be Different” (sé diferente), una apuesta un tanto arriesgada, sobre todo después de todas las críticas por plagio. En un momento del video, el protagonista llega a una sala donde unos maniquíes están sentados en una mesa totalmente blanca (una clara referencia al minimalismo de Apple), presidida por unas manzanas de plástico de color blanco.

El chico se sube a la mesa y le da una patada a las manzanas, un gesto que muchos podrían afirmar que es anecdótico, pero lo cierto es que es un mensaje directo a su competencia. Además, en la escena dan a entender que el ecosistema de Apple está totalmente muerto y es aburrido. No me extrañaría nada que la compañía de Tim Cook les responda en breve.

Les dejo con un GIF del momento en cuestión:

Fuente: conectica.com.mx