¿Imaginan el mundo sin Internet?

El Internet es una de esas comodidades modernas que muchas veces damos por sentado, pero que sin el nuestra vida sería completamente distinta. Esto nos ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,20

El Internet es una de esas comodidades modernas que muchas veces damos por sentado, pero que sin el nuestra vida sería completamente distinta.

Esto nos quieren demostrar la gente de Founders Forum, quienes en conjunto con la World Wide Web Foundation, YouTube, Freud Communications, King Digital Entertainment y Stephen Fry, han producido un pequeño video en el que se imaginan un mundo sin Internet.

El video además muestra cameos de las personalidades que han hecho posible la web, como Tim Berners Lee o Ariana Huffington -quien aparece al principio del clip entregando periódicos a la manera antigua.-

Así, el ejercicio de imaginación abarca al fundador de Skype, Niklas Zennström o lo que haría Riccardo Zacconi, creador de Candy Crush, o como Jimmy Wales, co-fundador de Wikipedia, sería un simple bibliotecario. Así que ¿Cómo cambiaría su vida si no hubiera Internet?

Fuente: conectica.com.mx